Examen de la tarjeta Bitcoin Prime

Recientemente se ha anunciado que Bitcoin Prime lanzará el staking de Ethereum 2.0, que permitirá a los usuarios participar en la cadena de confirmación de una determinada transacción. Las recompensas por validar transacciones en estas cadenas de bloques oscilan entre el 3% y el 7,5% en el staking de ETH.

El uso de Bitcoin Prime para apostar no requiere una cantidad mínima de dinero, y la función de apostar está actualmente en fase beta. Los usuarios pueden unirse a la lista de espera en el sitio web de Bitcoin Prime aquí.

Examen de la tarjeta Bitcoin Prime

Los usuarios del Reino Unido y Europa también pueden contratar una tarjeta Bitcoin Prime que les permite utilizar la criptodivisa como una tarjeta de débito para realizar compras cotidianas.

Con las tarjetas Bitcoin Prime, puedes retirar efectivo en cualquier lugar que acepte una tarjeta VISA. Cada tarjeta tiene un límite de retirada de efectivo mensual gratuito de 200 libras, y una comisión del 1,00% para las retiradas de efectivo que superen ese límite. Las Bitcoin Prime Cards suelen llegar al correo en un plazo de 7 días.

Bitcoin Prime Pro

Además de Bitcoin Prime, Bitcoin Prime Pro es una plataforma para hacer que las criptodivisas se puedan negociar directamente con otros usuarios.

La diferencia entre Bitcoin Prime Pro y Bitcoin Prime es que Bitcoin Prime Pro está diseñada para permitir a los individuos comerciar con cripto entre sí, mientras que Bitcoin Prime es más bien una empresa de corretaje tradicional que te permite comprar y vender cripto con moneda fíat (es decir, dinero del gobierno).

No hay cuotas de suscripción o mensuales asociadas a Bitcoin Prime Pro.

Aplicación Bitcoin Prime: Pros y Contras
Pros

La interfaz es muy simple y todo el proceso de compra y venta de criptomonedas es muy sencillo. Puedes utilizar tu cuenta bancaria del Reino Unido o tu tarjeta de débito habitual para realizar compras y transferencias.
Hay una buena selección de monedas para comprar en Bitcoin Prime. El intercambio soporta las principales criptomonedas, así como algunas no tan comunes.
Contras

Varios clientes de Bitcoin Prime afirman que nunca reciben respuesta del servicio de atención al cliente y que es difícil contactar con ellos.
Varios clientes afirman que Bitcoin Prime violó su promesa de asegurar los fondos de criptomonedas. Otros afirman que sus carteras han sido hackeadas y que el dinero ha desaparecido sin que Bitcoin Prime haya respondido.
Las tarifas de Bitcoin Prime son más altas que las de muchos otros exchanges, pero al menos se aseguran de que entiendas lo que estás pagando.

Revisión de Bitcoin Prime UK: ¿Cuál es nuestro veredicto?

¿Qué pasa con Bitcoin Prime? ¿Vale la pena? En nuestra opinión, Bitcoin Prime es un buen lugar para empezar si estás interesado en operar con criptodivisas.

La plataforma es bien conocida, tiene muchos usuarios, y tiene uno de los procesos más fáciles y ágiles para operar con monedas digitales. Bitcoin Prime es uno de los principales intercambios de criptodivisas a nivel mundial y es una buena opción tanto para los nuevos como para los experimentados inversores en criptodivisas.

Para más opciones, consulta nuestras otras reseñas sobre el intercambio de criptodivisas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.