Prueba y experiencia en Quantum Code

Los procedimientos KYC (Know Your Customer) de Quantum Code son bastante estrictos y son la principal razón por la que la empresa recibe quejas.

Los comentarios sobre el intercambio de Quantum Code muestran que la mayoría de los usuarios se quejan de los largos periodos de aprobación. La tendencia de la plataforma a retener los fondos durante más tiempo que el periodo de seguridad inicial también irrita a los inversores.

El exchange obtiene una calificación de 2,1 sobre 5 en Trustpilot, donde los sentimientos son en gran medida los mismos.

Sin embargo, Quantum Code siempre está disponible para ayudar a sus clientes. Por lo tanto, las críticas negativas no deberían disuadirte.

Investiga y sopesa los pros y los contras de usar Quantum Code antes de tomar cualquier decisión.

Quantum Code vs Quantum Code Pro

Quantum Code divide sus servicios en dos plataformas para atender a dos categorías de clientes. Esencialmente, la principal diferencia entre las dos es que una está construida para principiantes y la otra para expertos.

Quantum Code

La central de criptointercambio Quantum Code está diseñada para principiantes e inversores en ciernes. La interfaz es fácil de navegar y las opciones están simplificadas para mayor comodidad.

Una de las principales ventajas de utilizar Quantum Code es que los usuarios verificados no tienen que depositar fondos en sus cuentas primero, ya que la plataforma admite compras directas desde una cuenta bancaria vinculada. También es igual de fácil vender o convertir criptodivisas.

Además de comprar y vender, los usuarios pueden depositar criptomonedas para apostar y ganar hasta un 23% de interés dependiendo de la moneda.

Se anima a los usuarios a activar la autenticación de dos factores (2FA). Se trata de una capa adicional de seguridad que impide el acceso no autorizado a la cuenta mediante códigos generados aleatoriamente.

Quantum Code Pro

Quantum Code Pro es una bolsa de criptomonedas avanzada diseñada para expertos. Contiene información detallada de los activos, incluyendo gráficos activos y un vistazo a las órdenes abiertas.

La plataforma es la única bolsa de criptomonedas de EE.UU. que proporciona herramientas de negociación avanzadas como el margen.

Cualquier persona con una cuenta normal de Quantum Code puede acceder a Quantum Code Pro.

Quantum Code Pro es mejor que su par central porque tiene un mejor régimen de precios. Por eso los inversores experimentados prefieren utilizar la plataforma avanzada.

Tasas de intercambio de Quantum Code

Quantum Code emplea un modelo de comisiones de creador/tomador, que incentiva a los inversores que añaden liquidez al mercado mientras que cobra más a los que reducen la liquidez.

Las comisiones de transacción en Quantum Code están fijadas entre el 0% y el 0,26%.

Precios de Quantum Code

Para las compras instantáneas, la plataforma central de Quantum Code cobra una comisión del 1,5% para la mayoría de las criptodivisas y una comisión del 0,9% para las stablecoins que utilicen USD o una stablecoin alternativa.

Las tarifas de margen de Quantum Code también son competitivas. Dependiendo del par de criptomonedas con el que se opere, la bolsa cobra hasta un 0,02% por abrir una posición y hasta un 0,02% cada cuatro horas en concepto de comisiones de renovación para mantenerla abierta.

Los inversores también ganan al apostar sus activos. Las comisiones de apuesta de Quantum Code varían en función de la moneda virtual.

  • Kava es la criptomoneda más potente en Quantum Code, con un interés del 23%.
  • Ethereum rinde un interés del 4-7%.
  • Bitcoin rinde un interés del 0,25%.
  • Precios de Quantum Code Pro

El esquema de tarifas de Quantum Code Pro es mucho más amigable que el de la plataforma central. Sus precios se basan en el volumen total de operaciones de los últimos 30 días, donde la mayoría de las operaciones están sujetas a una comisión del 0,16% para el creador o del 0,26% para el receptor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.